¿Encontraste la casa ideal? Y ahora… ¿quieres contratar el mejor crédito hipotecario? Hoy, te daremos la fórmula que te ayudará a obtener el mejor crédito hipotecario en Tijuana y en todo México.

En la actualidad los bancos ofrecen las tasas de interés más bajas en la historia de este producto financiero, es por ello que, si buscas incrementar tu patrimonio, comprar esa casa ideal o simplemente invertir es el momento perfecto para obtener un crédito hipotecario barato.

La buena noticia es que las tasas de interés oscilan entre el 7.50% hasta el 10.5% anual y, los plazos del crédito van desde los 5,10,15 y 20 años según tus ingresos y tu edad. Estamos seguros de que te estás preguntado ¿cómo puedo obtener la tasa de interés más baja del mercado?, la primera recomendación es que te acerques con nosotros, (Custom Credit asesores de créditos hipotecarios) nosotros te mostraremos todas las opciones de crédito en una sola entrevista.

Uno de nuestros asesores certificados realizará una serie de preguntas que ayudarán a crear tu perfil de cliente, relájate, no te preocupes, esas preguntas son sobre tu antigüedad laboral, profesión, dependientes económicos, forma de comprobar ingresos, etc., dicho análisis permitirá conocer si cubres los requisitos mínimos que solicitan los bancos para poder otorgarte el crédito y, obviamente una mejor tasa de interés.

No comas ansias, ahora te presentamos la fórmula para obtener el mejor crédito:

Enganche mayor + Buen historial crediticio + Comprobación de ingresos = Mejor tasa de interés

Si ya estás listo para iniciar este gran proyecto, te esperamos con los brazos abiertos para brindarte la mejor asesoría en créditos hipotecarios de Tijuana, estaremos contigo desde la autorización de tu crédito hasta la firma de la escritura de tu nueva casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario